El tercer día de Mh40056 en el Aula móvil del Tunal, se esperaba la visita del Presidente de la republica el doctor Álvaro Uribe Vélez. Para ver este gran proyecto del SENA sobre las aulas Móviles.
Este día nos citaron media hora de lo acostumbrado, por que la vigilancia iba a ser muy rigurosa. Pero de nada no nos sirvió por que estuvimos entrando al lugar donde están lo traileres mas o menos a las 10: 00 de la mañana.
Mientras esta larga espera nos encontramos en las afueras del parque y estuvimos hablando y le cantamos el feliz cumpleaños a Maria.
Luego cansados de esperar de pie y con ese sol que estaba haciendo decidimos ir al parque a sentarnos un rato y esperar allí hasta que pudiéramos entrar a donde estaban los traileres.
Antes de poder entrar nos requisaron muy bien y nos colocaron problema por las herramientas que llevábamos. Luego de solucionar estos problemas por fin entramos y recibimos el trailer. Y pues como era lo acostumbrado subimos a nos acomodamos en nuestro equipo de trabajo, y notamos que estaban dos personas de Alkosto que en dos minutitos nos dieron charla de emprendimiento.
entro el subdirector de centro y pues decidimos bajarnos por sugerencia de el, para darle el espacio a los compañeros sordo mudos
Estuvimos sentados esperando a que llegara el presidente, y mientras tanto hablábamos de diferentes cosas.
Luego llego el presidente y todo el mundo se emociono. Y después el paso por el trailer de cocina, al de meca trónica y al de mantenimiento de hardware

Luego de esto el presidente subió a la taima que le tenían preparada y pues como era de esperarse dijo su discurso.
Luego hizo su aporte a los actos protocolarios el director de SENA, Darío Montoya y explico todo este proyecto de las aulas móviles.
Después de las dos alocuciones de ellos se dio la oportunidad para que se hicieran aportes a lo que ellos habían dicho, y pues muchos hablaron e hicieron su aporte.
Luego el presidente fue a visitar el trailer de lo soldados que habian sido heridos en combate.
Y luego de esto retiro del lugar por que tenia otras obligaciones que cumplir. Y de despido.
Luego nosotros nos fuimos de ese lugar.